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Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No por el momento, pero aun así puedes retirar tu compra en nuestra bodega.

¿Hacen envíos?

 Sí, hacemos envíos a todo Chile.

¿Cómo hago para comprar?

Para comprar productos de nuestra tienda, debes ingresar al disco o accesorio que deseas comprar, añadir al carrito y recibirás un mensaje de que lo agregaste correctamente. Luego puedes agregar los productos que desees, para finalmente ir al carrito. El último paso para la compra es rellenar con la información que se te solicite y efectúas el pago con los métodos de pago ofrecidos. Nosotros te contactaremos lo más pronto posible.

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos disponible WebPay Plus, transferencia y MACH.

¿Cuál es el valor del envío?

El envío dentro del territorio nacional va entre $3.000 y $11.900 según destino. Para saber el monto exacto deberás agregar los productos al carrito y calcular el envío total.

¿Porqué mi pedido aún no llega?

Según tu método de despacho seleccionado, podemos tardar entre 1 y 2 días hábiles en tener tu pedido listo y despacharlo. Luego de esto, pueden transcurrir hasta 3 días hábiles por parte del courier en entregar tu pedido. Recuerda que si tienes un número de seguimiento, puedes revisar el trayecto de tu pedido.

Mi pedido fue devuelto ya que no había quién lo recibiera

El courier puede realizar hasta 3 intentos en tu domicilio para dejar tu pedido, en caso de que no haya nadie, este pedido es enviado de vuelta a nuestra bodega. Como tienda no nos hacemos responsable del pago del nuevo envío. Nos contactaremos a la brevedad para que nos indiques en qué sucursal deseas recibirlo.

En caso de los envíos a sucursal, estos tienen un plazo de 5 días hábiles para ser retirados, de no ser así, son regresados a nuestra bodega.

Me llegó un producto diferente al que encargué / Disco defectuoso

En caso de recibir un producto erróneo o defectuoso, envíanos un correo a forgetdiscos@gmail.com y lo resolveremos a la brevedad. Luego de evaluar si el producto está efectivamente defectuoso (no se hacen cambios por defectos de saltos en tornamesas sin contrapeso) procederemos a cambiarlo por la unidad nueva del mismo producto, en caso de no haber stock, se puede elegir por cambio de un producto del mismo valor. Pasados 28 días luego de la compra no se hacen cambios y/o devoluciones.

¿Cómo lo hago para el retiro presencial?

Puedes coordinar un retiro en nuestra bodega con un día de anticipación, en muy pocos casos se puede entregar el mismo día, ya que nuestro stock es variable.

Todos los derechos reservados a Forget Discos